Piense II

Curso de preparación

Detalles del curso:

El curso será impartido en línea totalmente EN VIVO, de manera que lo podrá tomar desde la comodidad de su casa, en su computador, tablet o inclusive su celular (depende de la velocidad de su conexión).

Está dirigido a aspirantes a bachillerato o carrera técnica de la Universidad De Guadalajara (UdeG), o cualquier nivel de estudios que realizan la prueba Piense II de College Board como requisito de admisión.

El curso de Preparación para la Piense II impartido por Matebúrricas tiene las siguientes ventajas y desventajas:

Duración:Del 13 de abril al 21 de mayo
Horarios disponibles:
  • Lunes a Viernes clases en VIVO
  • 12:00 a 12:45
Materiales:App de entrenamiento, material de apoyo y pruebas de simulación
Las 24HRS
Inversión: Ahora mismo solo $1200.00 MXN

ventajas

  • Desde la comodidad de tu casa, evitando perder tiempo y dinero en los traslados y en el molesto tráfico. Como valor añadido, ¿Cuándo habías podido tomar un curso de matemáticas en pijama mientras te hechas unos tacos o una torta ahogada?

    (Baterías no incluídas, la pijama, los tacos y la torta ahogada se venden por separado)

  • Aprenderás a resolver tu prueba de aptitud académica de una manera dinámica y amena. Procuraremos imprimir energía y entusiasmo a cada una de las secciones de la prueba: ¡Además de los entrenamientos y los exámenes de simulación!
  • A un precio inmejorable, recibiras los materiales y la instrucción que mejore tus posibilidades de ser admitido en la carrera que deseas estudiar.

    No hay en el mercado quién te ofrezca todo el material, las herramientas y la tecnología que te ofrece Matebúrricas por tal precio.

  • Estarás mejor preparado para afrontar tu examen, tendrás mayor confianza y seguridad al momento de ser evaluado.
  • Videos disponibles las 24 Hr. El día que no puedas asistir al curso porque se presentó algo más importante -Tu mamá te mando a comprar las tortillas y te entretuviste platicando con esa(e) vecina(o) que todo(a)s soñamos tener- No te preocupes, los cursos quedan grabados y son accesibles para todos aquellos usuarios registrados. Ya no podras hacer preguntas en vivo, pero todavía te podrás divertir con el curso.

Desventajas

  • Algún hermanito puede estar rondando por ahí haciéndote la vida imposible.

    Solución: Enciérrate en el cuarto y no habras la puerta a menos que se esté incendiando el edificio. Ya te encierras para otras cosas, ¿No es así pillin?

    Otra Solución: Si no tienes la fortuna de contar con cuarto para tí sólo, llevate la computadora o el celular al baño. Ya te encierras para otras cosas, ¿No es así pillin?

  • Tu madre entra al cuarto diciendo: ¡Ya estás perdiendo el tiempo otra vez en el @#~¿$%&! facebook, apaga esa $%&=?¿¡!@# computadora y ponte a hacer algo de provecho!

    Solución: Te paras frente a ella y con voz firme y la seguridad de aquel que dice la verdad le dices: "Madre, estoy estudiando para mi exámen de ingreso a la universidad". No hemos conocido a la fecha madre capaz de interponerse entre ella y sus sueños de que su hijo sea profesionista.

    Nota: Este método sólo funciona cuando realmente estás estudiando, tu madre sabe cuando estás mintiendo, entonces no abuses de esta solución.

  • No estará sentado al lado del compañero o compañera guapa del salón.